NO SOMOS INDIGNOS, NOS LO HACEN CREER.

Hoy me doy de baja de este pAIS, me gustaría ser ciudadano del mundo, nos venden tantas cosas inciertas, tantas mentiras disfrazadas, que en realidad te das cuenta de que no significas nada para ningun estamento social. Que idilico pertenecer a un pais que se preocupa por ti, que mira por sus ciudadanos, que favorece la cultura, la inserción laboral de los jovenes que ya hartos de tanto palo emigran, si señora ministra, EMIGRAN a otros paises para ser ciudadanos de segunda ocupando puestos de primera. Un pais que busca en el debil, en el que no tiene nada, en el que no se puede valer por si mismo, en el que sufre la pobreza mas descarnada en su cuerpo sin ni siquiera decir me duele, porque su boca esta tan cansada que no puede expresar palabra alguna. 

Pero que digo?, todo esto ya se sabe, los señores politicos que tenemos como modelo , como guia, para nuestros hijos, NOS HAN ABANDONADO, nos han dejado en manos de los tecnocratas dueños del dinero y el poder, que pisan toda la hierba que nace o crece sin ningun escrupulo , llamese cualquier tipo de administracion, LOCAL, PUBLICA, estan para recaudar. Pedimos ayuda al mismo Señor que nos ajusticia en un paredón, con facturas y pagos. ¿Ciudadano?. NO SEÑOR, NO QUIERO Pertenecer mas a un pais donde el robo a gran escala se aplaude y se persigue a los parados con familia numerosa sin prestacion en años y sin ayudas de ningun tipo, Donde no se reconoce el INDICE DE POBREZA INFANTIL, tan altisimo que tenemos. 

¿Que habeis hecho con el esfuerzo de generaciones?, ¿En que nos habeis convertido?, Esperabamos y teniamos grandes esperanzas, no quiero ser rico, QUIERO SER DIGNO, no quiero ser premio nobel, QUIERO ENTENDER A OTROS BASANDOME EN LA CULTURA, no quiero ser un Dios, QUIERO QUE ME PERDONEN Y QUIERO PERDONAR, con humildad y nobleza. QUIERO QUE ME MIREN COMO PERSONA, no soy un numero mas en la cuenta de resultados.

Responder

