COCINAS DEL TODO VALE

Tal como figura en el titulo, tarea algo  difícil  y ardua, cuando vivimos en el país de las edades, paso a comentar mi breve experiencia en el Sector de la Hostelería, Vivimos en el país del todo vale, así que como nos va a extrañar que cada uno campe a sus anchas. En este sector como en todos hay gente sana, profesional, y con ganas de hacer las cosas bien, y cuando tienen que presentar un plato a sus clientes, prevalece el trabajo bien hecho, antes que la rapidez y el todo vale, con tal de sacar el plato.

Pues No señores, hay que ser mas profesional, todo no vale. No menosprecien a las personas que confiadamente les visitan y depositan la confianza en sus locales.

Les defraudan con cada fritura mal hecha a toda prisa mezclando ingredientes, harinas, aceites, y al final lo que sale no es una fritura sino un Churro y de los grandes.

Las patatas fritas hechas en freidora pero cocidas y no crujientes con la textura adecuada de toda la vida, o pescados caros pero mal tratados en la plancha con ingentes cantidades de sal maldon, y a toque de espátula, lo mismo da darle la vuelta que cortarlo, qué mas da, al final se lo van a comer igual y nadie protestara. “Estaba muy bueno”, pero me he comido una cosa que no se dice, me han clavado 30 “pelotes” (euros para quien no lo sepa). y  los tipos se han quedado tan anchos.

Pero que cocina tenemos en los locales??, lo primero que hay que pedir un local cuando uno se sienta a comer,, es señores enséñenme su cocina antes que la carta, les va a resultar muy interesante.

Practicas higiénicas tururú. No se que tipo de inspectores visitan estas cocinas, pero desde luego serán de todo menos higiénicas: pescado mezclado con verdura, carne azul verdosa, que se cocina sin ningún reparo, y para que vamos a seguir. PIDAN QUE LES ENSEÑEN LA COCINA ANTES QUE LA CARTA.
Anuncios

Un pensamiento en “COCINAS DEL TODO VALE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s